Categorías
Humor

¿En dónde está la araña que picó al Hombre Araña?

¿En dónde está la araña que picó al Hombre Araña? ¿En donde está el arácnido que mordió a Peter Parquer? Esta duda estuvo rondando mi cabeza desde el año 2002, cuando se estrenó la película Spider-Man, pero si desde hace mucho. Es que no me gusta ver un bicho, y luego no saber a dónde está para poder aplastarlo de un chancletazo. El asunto de en dónde está la araña que mordió a Peter Parker no es un tema menor

Es así que me dediqué a investigar; a bucear por la red para poder develar este misterio. Pero lo que encontré, no era lo que esperaba. Ninguna fuente tenía la posta sobre el destino de la araña.

Aclaro que yo que no soy un fanático de los comics (si bien me gustan mucho). Es así que «descubrí» que había más de una versión de Spider-Man y de su araña. Porque parece ser que hay multi-universos en el universo de Marvel.

Según el comic original del año 1962, la araña desaparece poco después de morder a Peter Parquer (la misma está en un recuadro y en el siguiente simplemente ya no está). Pero en el año 2014, mediante la publicación de un nuevo comic, nos desayunamos que ese día, la araña pico a alguien más además de a Peter Parker. Ese día parece ser que también picó a Cindy Moon.

Pero, para gente como yo, que solo vio la película del año 2002, esto no aclaraba nada. En definitiva no sabíamos qué había pasado con la araña. Pensé que, lamentablemente, los que tengan un TOC con los bichos iban seguir viviendo en la duda. ¿En dónde está la araña que picó al Hombre Araña?

Pero finalmente encontré un comic publicado entre 2001 y 2003, en el que por fin se puede saber qué pasó con la araña.

El tema es así, un compañero de clase de Peter, vio como la araña lo picaba, luego cuando se transformó en super héroe ató cabos y volvió al centro de investigación. Allí encontró a la araña y se la comió. Punto. La araña fue comida por Carl King. Lo que le pasó a Carl, es otra historia. Pero ya sabemos qué pasó. Ahora podemos dormir tranquilos. De todos modos los caminos del universo Marvel son misteriosos y todo puede ser.

Si tenés alguna duda sobre cuestiones relativas a Súper Héroes por favor contala para que la investiguemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *